Gabriella & Daniel

August 3, 2024 • Valle de Ángeles, Honduras

Gabriella & Daniel

August 3, 2024 • Valle de Ángeles, Honduras

Our Story

HERS


El 7 de mayo de 2022 fue la noche especial en que la vida unió nuestros caminos e inició nuestra historia de amor. Daniel hace un tiempo atrás estaba interesado en conocerme y le pidió a Celeste, una querida amiga en común, que nos presentara y así fue. Celeste le preguntó a Daniel por ideas para presentarnos y él le dijo que tenía entradas para el concierto de Manuel Medrano. Ella se puso en contacto conmigo, me invitó al concierto y dio la casualidad que a mi gusta mucho su música y sin pensarlo dos veces le dije que sí.


Ya en el concierto, Daniel y yo, tuvimos una conexión única y especial, de esas que suceden una vez en la vida. A penas llevábamos horas de conocernos, sin embargo, cualquiera hubiera pensando que nos conocíamos desde antes. Nos sentíamos tan felices, cómodos y atraídos, a tal grado que nos estuvimos cantando, el uno al otro, las románticas canciones de Medrano. Sin duda, fue una noche y concierto inolvidable (hasta la fecha mi concierto favorito).


Después de nuestro primer encuentro, sobraron las ganas de conocernos más y comenzamos hablar a diario. Al mismo tiempo, queríamos hacer las cosas bien y tomarnos el tiempo necesario para formalizar. En julio me fui de viaje y fue en ese momento que me di cuenta lo mucho que quería a Daniel, recuerdo solo contar los días para estar de regreso y decirle en persona lo mucho que lo quería. Daniel aprovechó esa ocasión, el 5 de agosto, para pedirme que fuera su novia y de lo mas enamorada le dije que sí.


Nos hicimos novios, y comenzamos a vernos de lunes a domingo, con el pasar de los días, Daniel se convirtió en mi mejor compañía, mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo, mi lugar seguro y la persona que mi corazón más ama!


Un año y 4 meses más tarde... el 11 de diciembre de 2023, en una cena sorpresa, en la preciosa playa de Punta Cana, con la brisa y las olas del mar de fondo, Daniel me hizo la mujer mas feliz al preguntarme "¿Queres casarte conmigo?". Honestamente me tomó de sorpresa y mi primera reacción fue ponerle mi mano. Pero claro, Daniel quería escuchar mi respuesta y me dijo algo como "pero me tiene que decir algo" y luego entre lagrimas de emoción y risas le dije que "SIIIII". Ahora estamos a pocos días de darnos el sí definitivo, el sí a toda una vida juntos.




HIS


Hace un tiempo atrás tuve la intriga de conocer a Gaby, busqué varias oportunidades para conocerla. Después de varios intentos logre convencer a Celeste, que es amiga en común, de que me la presentara. En nuestra plática con Celeste nos pusimos a buscar escenarios propicios para que se diera la oportunidad de conocer a Gaby. Casualmente, ese fin de semana del 6 y 7 de mayo de 2022, unos buenos amigos de República Dominicana estaban promocionando un concierto de Manuel Medrano, por lo que, le sugerí la idea a Celeste de que la invitara al concierto. Para sorpresa mía, Gaby le gusta la música de Medrano y le dijo que, si estaba interesada en ir al concierto, sin conocimiento de que el plan fue ideado para conocernos.


Llegó el día 7 de mayo de 2022, le escribí a Gaby para concretar el plan y compartirle los detalles de la ida al concierto. Nos vimos por primera vez y poco a poco fuimos haciendo una conexión difícil de describir, pero sincera en todo sentido. Fue el perfecto inicio de una relación, que, ni uno de los dos nos percatábamos de la magnitud de lo que llegaría a ser.


Con el paso del tiempo seguimos en contacto, conociéndonos y llegó el 5 de agosto de 2022, día en el cual nos hicimos novios. Luego fue creciendo una relación cautivadora, con valores en común y metas similares. En el mes de junio de 2023 fui invitado a una boda en República Dominicana de un gran amigo y pues ya tenía en mi mente la idea de proponerle matrimonio a Gaby. La boda en Dominicana sirvió como el plan ideal para que no sospechara Gaby de la propuesta y que se diera en un lugar especial para los dos, ya que los dos amamos la playa.


11 de diciembre de 2023, Punta Cana, ya planificado todo, el momento para el escenario propicio para la pregunta más importante que haría en mi vida...

7:00 p.m., en la playa con el montaje listo, sin sospecha alguna de Gaby, me arrodillé y le pedí que se casara conmigo y Gaby sorprendida se quedó sin palabras y me puso la mano para que le pusiera el anillo sin dar el “SI”, ya cuando le dije “me tiene que dar una respuesta” me dio el SI que tanto esperaba.